Para cerrar un año exitoso, el este Jueves 18 de diciembre, la artista María Magdalena presento “Relámpago” su último single y videoclip de 2014. El video fue grabado durante la gira que este año la llevó a Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, acompañada del director Lucas Aravena. Las últimas tomas fueron realizadas en Chile gracias a la participación de Foster Mac Cosmetics

Luego de presentarse en importantes escenarios nacionales como Rock & Pop Stage, Creamfields, Open Mind Fest y Feria Pulsar, la cantante mostrará un nuevo show con canciones que formarán parte de su próxima producción y bailarines que entregarán un novedoso espectáculo este sábado 20 de Diciembre en Misteryland a las 15:00 hrs y Lollapalooza 2015, para deleitar con el mejor Electro Pop nacional.

El single “Relámpago” fue remixado en Estudios Triana por el productor Pol Infante y Arturo Zegers, quienes a su vez serán los productores del tercer EP de María Magdalena, editado por el sello Sudamerican Records.

2015 seguirá marcando el ascenso de la carrera musical de María Magdalena ¡a quien no podrás dejar de seguir en sus nuevos pasos!

«Relámpago»

Director: Lucas Aravena
Producción de moda: FOSTER y MAC COSMETICS
Maquillaje y Estilista: Victor Moya, Pamela Muñoz Arredondo
Agradecimientos FOSTER y MAC COSMETICS

Créditos Musicales
Producción Pol Infante y Arturo Zegers en Estudios Triana

María Magdalena será una de las artistas nacionales que compondrá la parrilla de Lollapalooza Chile 2015, junto a Manu Da Banda, Lilits, Miss Garrison, Fármacos, Hielo Negro, Chinoy y entre otros más. Los detalles los puedes revisar acá.