“Estoy sorprendida  porque es el primer sencillo de mi carrera como solista, y al mismo tiempo muy feliz porque esta canción  logra abrirme las puertas al festival  más  importante de Latinoamérica”, dijo la cantante 

LAURA SKY al enterarse que, entre 1100 canciones candidatas, la suya resultó elegida para representar a nuestro país en el 56° Festival de Viña del Marque se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo.

LAURA SKY viene dando pasos firmes y seguros en su carrera musical, desde Casilda -Santa Fe- para todo el país.
Su primer corte «Mejor que te perdí» ya suena en las radios de su provincia y promete ser un hit.
Pegadiza y contagiosa, esta canción competirá frente al gran Monstruo de Viña, junto a otras de Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos e Italia.

SOBRE LAURA SKY

Rubia, delicada y simpática. Así se podría definir a esta artista fuera del escenario. Pero cuando sube y toma el micrófono, una fuerza arrolladora se apodera de ella y aparece una LAURA SKY potente, carismática, con un estilo propio que por momentos recuerda a Gloria Trevi, Thalía, Gwen Stefani.

Su estética, original y llamativa, destaca su figura y marca su personalidad.

En estos momentos, LAURA SKY se encuentra presentando los dos primeros singles que serán parte de su primera placa como solista: «Mejor que te perdí»«Las vueltas del amor».

Mientras llega el momento de entrar a la Quinta Vergara y mostrar toda su potencia en VIÑA 2015 para conquistar al temido «Montruo», LAURA SKY sigue realizando presentaciones en directo por toda la Argentina, interpretando títulos propios y homenajeando con su impronta a artistas como Joan Jett, Katy Perry y Destiny´s Child.

Se viene un 2015 intenso para esta cantante y compositora nacida en la localidad santafesina de Casilda, que tiene -nada más y nada menos- la responsabilidad de representar a la Argentina en suelo chileno, en uno de los festivales internacionales de mayor relevancia y repercusión mundial.