Antes de terminar el año en Sudamerican Records no descansamos y en los próximos días estrenaremos los videos de dos de nuestras apuestas. Ambos estrenos serán a través de la web de T13.cl.

Por un lado, hoy martes 16 la banda La Medicina estrena «Los Dedos de mis Manos»último single de su disco «Hipócritas». Será el cierre del disco puesto que la siguiente semana se encierran a grabar lo que será el adelanto de su próximo disco en el que prometen seguir con su mezcla de rock con gotas de rap. El video es una producción de El Piso 12 y Registro Móvil.

La Medicina, liderada por Pablo Gálvez (colaborador de La Reina Morsa, Cristobal Briceño o Primavera en Praga) junto a los guitarristas Francisco Díaz, Alex Bosman, Juan Fernando Rubilar al bajo y Daniel Cornejo a la batería grabaron lo que se transformaría en el disco «Hipócritas» del que se extrajo como single «Dark Washiturro»  en el que ya dan cuenta de lo desenfadado de su mezcla sin pudor de estilos tan diferentes como el pop, el rock o el hip-hop.

Si quieres saber más sobre La Medicina:

https://www.facebook.com/LaMedicina
https://twitter.com/La_Medicina