Incubus parece a punto de volver a lo grande en el 2015. En una nueva entrevista con Billboard.com, la banda anunció que acaban de firmar con Island Records y planea lanzar dos nuevos EPs de producción propia el próximo año. El primero está programado para caer a principios de febrero.

El anuncio se produce después de que Incubus‘ realizó una impresionante presentación en KROQ’s Almost Acoustic Christmas concert el fin de semana pasado, donde los rockeros debutaron su nuevo single «Trust Fall«. Según el guitarrista Mike Einziger, la pista de propulsión sirve como un adelanto de lo que está por venir en el nuevo año. «Es muy indicativo de donde estamos ahora. Es muy ambicioso».

Aunque la emisión de los Eps de Incubus serán de forma independiente, Einziger señaló que ambas versiones estarían conectados entre si. «Estamos planeando la liberación de dos cuotas que totalizarán un álbum, dos EPs», explicó. Hasta el momento, el proceso de grabación ha estado yendo sin problemas – «increíble», en palabras de Einziger, – gracias a un horario más relajado. «Nosotros no tenemos planes de hacer este disco», dijo. «Sólo que no tiene horizonte para mirar en una era importante para nosotros. Necesitábamos eso. «Los dos EPs servirán de seguimiento de If Not Now, When? de 2011.

Cuando se habla de otros temas nuevos en las obras, el guitarrista señaló a uno llamado «Make Out Party«, que calificó de la banda «más pesado» hasta la fecha. También destacó una canción titulada «Dance Like You’re Dumb«, describiéndolo como «Nuestra versión de una canción de rock fuerte y agresivo» y que es «definitivamente, lo que alguien no podría esperar de nosotros.»

A continuación, mira las imágenes del debut en vivo de la banda con «Trust Fall«: