El Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado su Clase del 2015. De acuerdo con la revista Rolling Stone, Green Day,  Lou Reed, Joan Jett and the Blackhearts, Stevie Ray Vaughn, Bill Withers, y Paul Butterfield Blues Band serán incluidos en una ceremonia que se celebrará el próximo mes de abril.

Además, el baterista de The Beatles, Ringo Starr, se le dará el premio a la Excelencia Musical. Starr fue incluido previamente como miembro de The Beatles en 1988, aunque sus otros tres compañeros de banda ya están incluido al Salón de la Fama como solistas.

Mientras que Nine Inch Nails, The Smiths, Kraftwerk, NWA, Chic, y Sting estaban entre los finalistas que no lograron pasar el corte.

Para que un artista pueda ser elegible en el Salón de la Fama, su primera grabación debe haber sido puesto en libertad hace al menos 25 años. Este año, los aficionados se les ofreció la oportunidad de votar, y un colectivo de «fan» añadió a las más de 600 papeletas de artistas, historiadores y miembros de la industria de la música.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 18 de abril en la Casa Pública de Cleveland y transmitido por HBO en mayo.