unnamed

Juan Mateo O’Brien, legendario ex miembro de Los Vidrios Quebrados, presenta la edición en vinilo de su álbum en solitario Gran Avenida con un show en Sala SCD Bellavista (Santa Filomena 110, Stgo) este jueves 18 de diciembre a las 8:00 pm. Entrada general: $2.500, ya a la venta en línea en Ticketek en este link, y en boletería de la sala.

Con Gran Avenida, O’Brien se saltó el cassette y el CD. A más de 45 años tras su experiencia a bordo del influyente grupo Los Vidrios Quebrados y su LP Fictions en los años ’60, el inspirado álbum debut solista de Juan Mateo llega al vinilo en una hermosa edición limitada luego de meses disponible únicamente vía descarga digital gratuita.

«Una leyenda actual, calidad musical y discursiva intacta» (Qué Pasa), «Un disco que merece ser escuchado con mucha atención» (The Clinic), «Siempre un paso adelante» (Rockaxis), son algunos de los comentarios de la prensa sobre el reencuentro del lúcido cronista con diez nuevas canciones que unen tradición y vanguardia desde un Santiago atemporal.

«Amnesia» es el actual single y videoclip del álbum que puedes al final de la nota, interpretado por O’Brien y su escolta que también estará en el show de Sala SCD Bellavista presentando selecciones de Gran Avenida y canciones de Los Vidrios Quebrados.

Edición limitada en vinilo de Gran Avenida a la venta en el show.