Falta tan sólo un mes y semanas para que el Festival Latitud Sur, por primera vez, llegue a la capital del surf en la VI región. Desde hoy se pueden adquirir 2 tipos de abonos y un pase diario en preventa por Puntoticket y la organización ha decidido confirmar más músicos de su line-up 2015.

A un cartel con nombres ya reconocidos y consagrados como Los Tres, Los Jaivas, Tiro de Gracia y Manuel García, entre otros, se le unirán otros músicos fuertes y esperados: los argentinos Babasónicos, los nacionales Francisca Valenzuela, Dënver, Niño Cohete, Sinergia y Villa Cariño, quienes van dando forma a este completo y transversal grupo de músicos que se presentarán en los escenarios preparados por el FESTIVAL LATITUD SUR, el único evento en Pichilemu que contará con 2 jornadas seguidas de música en vivo, camping y piscinas para los asistentes.

El montaje de esta primera versión del festival estará ubicado en Camping Laguna El Perro, un lugar que se ha destacado por su belleza natural y por estar preparado para recibir a grandes cantidades de personas. Laguna El Perro queda a 2km. de Punta de Lobos y sólo a minutos del centro de Pichilemu.

El sábado 7 y domingo 8 de febrero se vivirán dos intensos días en los 3 escenarios principales, una feria musical con más de 80 stands y zonas para el esparcimiento que la organización tiene preparada para inaugurar la primera de muchas versiones del festival. Desde ya se puede reservar cupo comprando los abonos en preventa dispuestos por la web de Puntoticket y en todos sus centros de venta de entradas.

La organización contará con movilización especial para los que decidan llegar a pie en un convenio que informará en los próximos días, estacionamientos pagados para autos además y todas las comodidades en un ambiente seguro y especial para compartir con amigos y nuevas amistades que surgirán en este panorama extraordinario para el verano de 2015.

Los  confirmados a esta primera versión de FESTIVAL LATITUD SUR son:

Babasonicos, Los Tres, Francisca Valenzuela, Manuel García, Chancho en Piedra, Quique Neira, Los Jaivas, Nano Stern, Los Tetas, Tiro de Gracia, Movimiento Original, La Pozze Latina, Villa Cariño, Sinergia, Primavera De Praga, We Are The Grand, Dënver, The Ganjas, Tunocola, Prefiero Fernandez, El Sueño de la Casa Propia, Niño Cohete y aún más por confirmar!

ZONAS

Tres escenarios, camping, piscinas y estacionamientos son algunas de las zonas que intervendrán el Camping  Laguna del Perro. Estas son las principales y se dividirán en 4 espacios:

ESPACIO MÚSICA

Escenario Latitud Sur: el más importante de los escenarios de LATITUD SUR, por aquí pasarán los cabeza de cartel y músicos reconocidos por su trayectoria e importancia. Este espacio conectará a todas las zonas del recinto.

Escenario Electro: escenario techado que permitirá disfrutar la mejor vibra electrónica.

Escenario Rockaxis: El rock en todas sus gamas pasarán por estas tablas, un escenario preparado para los sonidos fuertes y los acordes destemplados.

Feria Latitud: sellos independientes, tiendas de música y todo lo relacionado con la industria musical chilena, tendrá su espacio aquí para generar vínculos y dar a conocer sus catálogos al público.

ESPACIO COMÚN

Patio de comidas: agua, bebidas, venta de cerveza y un abanico de comidas para reponer todas las energías y seguir disfrutando del festival.

ESPACIO DESCANSO

Latitud Camping: uno de los puntos altos de Festival Latitud Sur, son sus zonas para acampar. Inspiradas en festivales europeos con espacios amplios y cómodos, aquí encontrarás todo lo necesario para pasar la noche y descansar de largas jornadas de música y diversión.

Deck Pool: esta es una extensión para los que se queden en Latitud Camping: piscinas para capear el calor y cambiar de ambiente se ofrecerán como importantes zonas de distracción.

ESPACIO ARTISTAS

Artist Village: Aquí compartirán todos los artistas del cartel del Festival Latitud Sur 2015. El acceso es restringido.

PREVENTA TICKETS Y PRECIOS

Las primeros abonos y pases se podrán adquirir desde hoy a un precio especial de  1ª preventa a través del sistema Puntoticket.

En esta 1ª preventa, se podrán adquirir 3 tipos de tickets:

Abono camping : acceso a Espacio Descanso (camping), Espacio Música (escenarios y feria) y Espacio común (piscinas y patio de comida). Solo necesitas traer tu propia carpa. Para mayores de 18 años.

1ª PREVENTA

$26.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

 

Abono 2 días: tendrás los mismos beneficios que el Abono Camping, excepto el acceso al Espacio Descanso (camping y piscina).

1ª PREVENTA

$20.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

 

Pase diario: válido por 1 día de festival (sábado 7 o domingo 8 de febrero), acceso a todas las zonas, excepto el acceso al Espacio Descanso (camping y piscina).

1ª PREVENTA

$15.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

 

Estacionamientos:

1 día: $5.000

2 días: $8.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

 

*A la venta por sistema Puntoticket, en www.puntoticket.com, call center 600 462 6000, tiendas Ripley, Cinemark y en centros puntoticket a lo largo del país.*

Siguientes preventas

Abono camping / Abono 2 días/ Pase diario :

Preventa 2 –  $34.000/$26.000/$17.000

Preventa 3 –  $40.000/$30.000/$20.000

General      – $48.000/38.000/$24.000

Más información y detalles

https://www.facebook.com/festivallatitudsur