Justo a tiempo para las fiestas, el mejor regalo posible que podría dar un fan de Nine Inch Nails, es un archivo de audio descargable de casi todos los lives disponibles de NIN desde 1988 hasta la fecha. Al fundador del sitio, Ryan J., le ha tomado seis años para compilar, limpiar y organizar todos los archivos, y él ahora está entregando todo como un torrent libre (vía Radio.com)

En total, la unidad contiene 527 GB de música de 900 fuentes de audio diferentes y unos 575 conciertos. Ryan recomienda un disco duro de 750 GB como mínimo para almacenar todo el archivo y las actualizaciones futuras. También advierte que la siembra del fichero será un proceso lento hasta que más sembradoras se pongan a disposición. Para aquellos que no quieran esperar, Ryan está dispuesto a llenar los discos duros que les envíen, siempre y cuando haya franqueo de vuelta.

La calidad de los archivos, en su mayoría están en formato FLAC. Ryan todavía está trabajando duro para actualizar desde cualquier versión mp3 los actuales archivos y llenar todos los vacíos. Lo que es más, la siguiente fase del proyecto es reunir una colección igualmente integral de vídeos para el auto.

Para obtener más información sobre el proyecto masivo y para ponerse en contacto con el sitio y conseguir una unidad o contribuir al proyecto, lo puedes hacer a través de  NINLive.com. Para enganchar el torrent completo, diríjase aquí.