Chris Martin ha revelado que una vez le preguntó a David Bowie para grabar las voces en una canción de Coldplay, pero fue rechazado por el cantante.

Martin hizo la revelación durante la presentación de la BBC Music Awards de anoche, una ceremonia en la que Bowie fue nominado como Artista Británico del Año y Coldplay se presentó en vivo. En un video compilando una serie de artistas que alaban a Bowie, incluyendo a George Ezra, Take That y Olly Murs, Martin habló por primera vez acerca de su regreso a la música en 2013. «Cuando Where Are We Now? salió, yo me quedé asombrado, y también molesto», dijo. Él tiene todas estas canciones increíbles y suena como clásicos instantáneos».

Martin luego discutió la vez de que trató de conseguir a Bowie para grabar las voces de una canción que había escrito. «Una vez que le envió la canción a Bowie para cantar en ella. Él me llamó y me dijo:» No es una de tus mejores canciones. Posteriormente Martin indicó que Bowie tiene un nivel muy alto y se lo agradeció. Inspira el resto de nosotros para mantener nuestros altos estándares.