Black Veil Ride

Luego de tres años de su debut en suelo nacional, “Novias de Velo Negro” regresa a Chile. Andy Biersack y compañía se presentarán el día jueves 23 de abril en el Teatro Cariola para mostrarnos en vivo piezas fundamentales de su repertorio, pero principalmente canciones que dan vida a su última producción, titulada tal como la banda ‘Black Viel Brides’, placa que fue estrenada a fines de octubre de 2014.

En esta oportunidad, y pese a lo corta de su carrera, Black Viel Brides vuelve con la madurez musical necesaria que le otorgan sus cuatro discos de estudio –‘We Stitch These Wounds’ (2010); ‘Set the World on Fire’ (2011); ‘Wretched And Divine: The Story of the Wild Ones’ (2013) y el reciente disco homónimo de la banda-, los cuales llevan la sello distintivo de los oriundos de Cincinnati.

Black Veil Brides originalmente se formó en 2006 y, luego de su debut discográfico con dos sorprendentes EP’s, rápidamente captó la atención de un gran y creciente número de fans como también las alabanzas de la prensa especializada. Tanto así, que ‘We Stitch These Wounds’ alcanzó, en su primera semana, el puesto 36 del ranking Billboard de los más vendidos y el Nº 1 del ranking de sellos independientes de la misma publicación. Todo gracias a su particular estilo musical que evoca sonoridades del Heavy Metal, Glam Rock, Post Hardcore y Screamo, pero sobre todo por sus potentísimas actuaciones en vivo, ganándose el respeto no sólo de audiencias norteamericanas, sino que además europeas y, por supuesto, latinoamericanas.

Singles como ‘Rebel Love Song’, ‘Perfect Weapon’ , ‘Knives and Pens’, ‘Hearts on Fire’ o ‘Unbroken’ –canción que fue incluida en la banda sonora de la película The Avengers- , por nombrar sólo algunas, son parte del repertorio que Andy Biersack –junto al notable Christian Coma en batería, el bajista Ashley Purdy y los guitarristas Jake Pitts y Jinxx Ferguson- debería desenfundar en el reducto capitalino para deleite de la fanaticada nacional.

Las entradas se encontrarán disponibles desde el próximo 18 de diciembre a través de sistema Puntoticket y, sin recargo, en la tienda SoldOut, ubicada en el local 079 del Portal Lyon, Providencia.

Los valores son:
Cancha: $ 25.000
Platea: $ 25.000