Hace unos años, The Flaming Lips y Yoko Ono unieron sus fuerzas en el nombre de la Navidad para grabar una nueva versión de “Atlas Eets Christmas”, tema que originalmente apareció como un álbum navideño secreto de los Lips. Ahora, Flaming Lips ha vuelto a convocar una vez más a Yoko Ono para la versión «Happy Xmas (War Is Over) de John Lennon«.

Lo que antes era una balada sencilla, alegre que combina alegría de las fiestas con las peticiones de la paz mundial, en esta nueva versión se ha transformado completamente. Desde su inicio serio y alegre, la pista se convierte en un espiral psicodélico descomunal, una bravata nebulosa marcado por armonías corales exuberantes, un montón de campanas de trineo, y un poco de guitarra-rock.

La colaboración Lips/ Ono es una de las 43 pistas de la compilación Amazon Prime’s “All Is Bright” de las festividades gringas. También aparecen ofrecen Liz Phair con «Ho Ho Ho«, Beth Orton, Lucinda Williams, y The Rosebuds, entre otros. Los usuarios de Amazon Premium pueden escuchar la lista de reproducción completa aquí.

A continuación te dejamos su nuevo tema.