Saul Hudson, el hombre de la melena exuberante y el sombrero de copa inmortalizado como Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses, se presentará en el Teatro Caupolicán acompañado por Myles Kennedy & The Conspirators, para presentar su tercer disco solista «World on Fire», lanzado en septiembre del presente año.

El ex Guns N’ Roses acaba de presentar el pasado mes de septiembre su último disco llamado «World on Fire», producido y publicado por su propio sello discográfico «Dik Hayd». El disco contiene 17 canciones y contó con la participación de Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Todd Kerns (bajo), Brent Fitz (batería) y de su banda The Conspirators, Frank Sidoris (guitarra) es el quinto integrante, que además se suma en las presentaciones en vivo.

El virtuoso guitarrista viene de realizar una intensa gira por los Estados Unidos y por las ciudades más importantes de Europa durante el año 2014. Y ahora comenzará el año 2015 con una gira por Asia, Oceanía Sudamérica y que a partir de Julio los tendrá de gira junto a Aerosmith. La fecha en Chile iniciará la gira continental del guitarrista que ya ha oficializado sus primeros conciertos.

Slash recorrerá durante su show en Chile un repertorio marcado por su nuevo disco, canciones de sus discos anteriores como solista, sin dejar de lado los clásicos de sus ex bandas, Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo martes 25 de noviembre a través de:

– Sistema Ticketek.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

VALORES:
Preventa 1
Cancha y Platea: $ 29.000
Palco: $45.000

Preventa 2
Cancha y Platea: $ 34.000
Palco: $ 50.000

Venta normal
Cancha y Platea: $ 38.000
Palco: $ 55.000