En un desgarrador nuevo video publicado en Facebook, Scott Stapp de Creed dice estar en la ruina y que actualmente vive en un hotel Holiday Inn. El video confesionario de 15 minutos muestra a Stapp relatando una serie de supuestos incidentes, que lo han dejado «completamente sin dinero».

Stapp, quien se mantiene sobrio, dice que recientemente llevó a cabo una auditoría de su compañía discográfica y sus finanzas personales, y descubrió varias irregularidades. «Una gran cantidad de dinero fue robado de mí, o las regalías no pagadas», explicó.

«Ahí es cuando todo el infierno comenzó a soltarse,» continuó Stapp, explicando que en la misma época de la auditoría, el IRS congeló sus cuentas bancarias y le prohibió el acceso de su dinero. Stapp dice que después de contactar al IRS, se le dijo que era un «error administrativo», pero que tomaría «9a 10 meses» para que sus fondos sean devueltos.

Todo esto dejó a Stapp en banca rota y sin hogar. Dice que vivió fuera de su camión durante varias semanas, muchas veces sin dinero para el gas o los alimentos. También afirma haber pasado dos días sin comer y terminando en una sala de emergencias.

Stapp indica que él fue atacado una vez luego que amenazara  con hacer público sus problemas de dinero, y dice que conoce la identidad de los perpetradores. En un momento en el video, parece sugerir que los individuos con un sello discográfico anterior están entre los responsables.

Él ahora tiene la intención de luchar contra estas personas en el tribunal y cierra su vídeo mediante la búsqueda de las investigaciones para un abogado. «Mis derechos civiles han sido violados,» Stapp proclama.

Mira el video completo a continuación.