Viernes 26 de Diciembre
en Gier Music Club
Alvarez Thomas 1078 – Capital Federal
Informes: 15 6423-8444

Video:
VIVO O CRUZ

ROSACRUZ son

Javier Barilari .Voz

Pablo Pato Canevari .Batería

Alejandro Bass .Bajo

Federico Antelo .Guitarra

La banda liderada por JAVIER BARILARI cierra un año intenso, de crecimiento y de gira nacional, con una super fiesta a todo rock & pop en Capital Federal.
Ya con las copas en las manos, los chicos de ROSACRUZ suben al escenario para celebrar su reencuentro, el nuevo disco y el contacto con sus fieles seguidores, más los nuevos que show a show se van sumando.

Será una noche imperdible y memorable, en la que -una vez más- demostrarán que ROSACRUZ está más viva que nunca!!!!

BIO
Rosacruz nace en 1996 conformada por Javier Barilari (Voz), Alejandro Bass (Bajo), Dario Bon Garzoni (Guitarras), Sebastian Cini (Teclado) y Pablo Pato Canevari (Batería).

Desde sus comienzos se presentaron en bares y pubs de Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta llegar a los escenarios de teatros como el Teatro Santa María.

Desde sus inicios la banda creció sin parar, con algunas modificaciones en su conformación. Y con cinco discos editados, tuvieron momentos inolvidables, que marcan su pisada fuerte, com el haber compartido escenario con el Bahiano, Walter Giardino y su banda solista Temple y con Rata Blanca. Aunque uno de las escenas que no olvidarán es haber sido teloneros del legendario grupo chileno La Ley así como de GILBY CLARKE (ex GUNS n ROSES) y ERIC SINGER (ex KISS, ALICE COOPER, BADLANDS, etc.) en los shows que dieron en Buenos Aires

En marzo del 2012 la banda comenzó a grabar su sexto disco de estudio: «VIVO o CRUZ», en los estudios de La Nave de Oseberg.

Y en este 2014 se incorpora como guitarrista Federico Antelo en reemplazo de Leandro Vennera. Todos trabajando a pleno para que ROSACRUZ siga creciendo, y en marcha con su #VIVOCRUZTOUR

DISCOGRAFIA
1998 .Para siempre
2000 ..Dejar vivir
2001 .Aire
2003 ..Algo en que creer
2005 ..Evolución
2014 .Vivo o Cruz

TODA LA INFO EN
www.rosacruzoficial.com.ar