En el pasado, Sky Ferreira ha admitido sentir un cierto parentesco con Courtney Love. Mientras tanto, no es ningún secreto que el novio de Ferreira, Zachary Cole Smith de la banda DIIV, tiene una fuerte afinidad por Kurt Cobain. Durante la presentación de los jueves por la noche en el Teatro Belasco en Los Ángeles, los tortolitos indie rock tuvieron la oportunidad de rendir homenaje a sus ídolos cubriendo a Cobain y Hole con el tema «Asking For It«.

Poniendo de relieve matices ligeramente más melancólico que vibras jangly del original, la versión de la pareja vio A Ferriera canalizar un tipo similar de intensidad cruda y la pasión furiosa que Love a entregado hace unas dos décadas. Mira algunos videos a continuación.

Asimismo, durante ese mis concierto, Ferreira debutó el nuevo material de de su próximo disco y seguimiento de Night Time, My Time de 2013. Una de las pistas no lleva nombre, mientra que la otra se titula tetativamente Painting With Different Paints, el cual encuentra a Ferreira operando en un himno dramática.

En una reciente entrevista con Billboard, Ferreira reveló que está trabajando con una serie de diferentes productores y escritores de su segundo LP, incluyendo a Bobby Gillespie de Primal ScreamAriel Rechtshaid, Justin Raisen, y Andrew Innes.