El próximo material de Tame Impala sonará «menos rock y más electrónico», según indicó el tecladista de la banda, Jay Watson.

En una entrevista con Faster Louder, Watson elogió el»impresionante» trabajo de su compañero de banda Kevin Parker, y dijo que el nuevo disco también sería «impresionante».

«Probablemente va a ser menos rock y más electrónico, incluso más que el anterior», dijo Watson. «Va a ser impresionante, todo lo que se hace es impresionante».

Sin embargo Watson se negó a divulgar más detalles ya que reveló que Parker le había puesto sobre aviso. «Creo que, probablemente, porque él sabe como soy yo, cuando me emborracho suelo decir cosas sobre él en entrevistas! Qué es una posibilidad muy real. Probablemente mejor no digo nada porque posiblemente tendré más problemas.

«Han pasado más de dos años desde el lanzamiento de ‘Lonerism‘, el segundo disco de  la banda y aclamado por la crítica. Aunque Watson co-escribió las pistas ‘Apocalypse Dreams‘ y ‘Elephant‘, añadió que él no está tan involucrado con la banda ahora como lo fue durante el rodaje de ese registro.

Recuerden que mañana (22 de noviembre) Tame Impala regresa a Chile en una nueva edición de Movistar Primavera Fauna 2014, junto a Real Estate, Mogwai, Beach Fossils y más. Todos los detalles en el link.