En la reciente gira de Morrissey ha sido perseguido con cancelaciones y aplazamientos debido a diversos problemas de salud. Pero hace muy poco, se bajó del escenario por que un fan lo insultó.

Según informes, Morrissey se bajó del escenario luego de dar 25 minutos en su concierto en Varsovia, Polonia el miércoles, al parecer tras ser insultado por un fan en la primera fila. Un portavoz de Live Nation, que promovió el espectáculo, dijo en un comunicado que «uno de los espectadores de pie cerca de la escena le dijo palabras muy ofensivas y machistas al artista,» posiblemente en lo que respecta al reciente diagnóstico de cáncer de Morrissey.

Morrissey posteriormente nunca volvió al escenario y el resto del concierto fue cancelado. Moz tiene previsto actuar en Cracovia, Polonia el viernes por la noche y, a partir de este anuncio, el espectáculo aún sigue en pie.

A continuación te dejamos un video del incidente. En un momento dado, se puede oír a alguien gritar: «¡Cállate y canta», y Morrissey deja el escenario poco después. Minutos más tarde, un representante de la sede sale a anunciar que Morrissey ha dejado el lugar porque se sentía inseguro. Mira el vídeo a continuación (el drama empieza en el minuto 8 con 40).