Durante un reciente episodio del programa Anderson Cooper 360 de la CNN, el presentador de noticias incluyó a Billy Corgan en el tema de «RidiCulist«, burlándose de los Smashing Pumpkins por aparecer en una reciente portada de la revista PAWS y su participación en un comercial para una tienda de muebles local.

Corgan inicialmente respondió a Cooper en Twitter, escribiendo, «Lamento decepcionarte, pero cuando no estoy levantando caín para una gran organización como PAWSchicago, todavía estoy haciendo música de verdad. Me doy cuenta de que estás demasiado ocupado siendo un pelele globalista para saber la diferencia, pero hay quienes lo hacen como nos gusta».

Ayer por la noche, sin embargo, Corgan dio un paso más. Durante un concierto de Smashing Pumpkins en Chicago, la banda vendió camisetas con la siguiente frase: «Vete a la mierda Anderson Cooper«, junto con la imagen de dos gatos con corbatín. Supuestamente todos los ingresos de la venta de la camiseta fueron a la caridad.

Recuerden que Corgan llegará a Chile a la nueva edición de Lollapalooza 2015, junto a Kings Of LeonNOFXAlt-J, y entre otros más. Toda la información la puedes ver acá.

smashing-pumpkins-tshirt

Origen del problema