El ex tecladista de Jack White y Mars Volta,  Isaiah “Ikey” Owens, quién trágicamente falleció de un ataque al corazón mientras estaba de gira con White en México el mes pasado. Tras una breve pausa en el camino, White alistó a su antiguo colaborador Dean Fertita para reemplazar a Owens y se embarcó en una gira Europea y Reino Unido a principios de este mes. Esta semana, White y co. tocó la fecha final de la gira en Londres y White se tomó el tiempo de la serie para rendir homenaje a su difunto compañero de banda.

Le pidió a la audiencia a aplaudir en la memoria de Owens y luego le dedicó una interpretación de «Love Interruption«, una canción de su primer álbum en solitario, Blunderbuss. Mira el clip y la dedicación en el minuto 5.

Recordemos que Jack White será uno de los cabeza de cartel de la próxima edición de Lollapalooza Chile, compartiendo escenario con Robert Plant, Smashing Pumpkins, Alt-J, Interpol y más. Los detalles en el link.

2 COMENTARIOS

  1. Soyelchicodelaspoesiasmentira

    Hola parece que soy el unico que comenta ajaj, genial lastima que los mienbros del ex the mars volta nisiquiera se hayan pronunciado, ojo que mars volta es otra banda. saludos

    • La verdad si se pronunciaron, pero no en concierto. Cedric puso en su twitter la tristeza de la muerte, al igual que Juan Alderete. Aunque no sé si Omar lo puso en sus redes sociales

Los comentarios están cerrados.