El disco homónimo de St. Vincent ha sido nombrado el álbum del Año 2014 por parte de NME. Mientras que la canción del año se lo llevó Future Islands  con »Seasons (Waiting On You)«.

El disco de «St. Vincent» fue lanzado el 24 de febrero y es el cuarto álbum de la cantante cuyo verdadero nombre es Annie Clark. La placa incluye los temas – Digital Witness‘ y ‘Prince Johnny‘ – ambos de los cuales también se encuentran incluido en las mejores 50 canciones del año de NME. En su lanzamiento, NME calificó el álbum un registro «para bailar y para sentir», que celebra su «valentía» y la capacidad de conectar con el oyente.

Seasons (Waiting On You)‘ de Future Islands ‘fue tomado del su cuarto LP de la banda llamado ‘Singles‘. Este último fue lanzado a través de 4AD el 25 de marzo. El año pasado, Arctic Monkeys encabezó las lista de mejor álbum de 2013 con su quinto LP ‘AM‘, mientras que Daft Punk y su «Get Lucky» fue nombrado Track del Año durante ese mismo año.

Recordemos que St. Vincent estará en la próxima edición de Lollapalooza Chile, compartiendo escenario con Jack WhiteRobert PlantSmashing Pumpkins, Alt-J, Interpol y másLos detalles en el link.