HOLI FESTIVAL OF COLOURS DETALLA EL GRAN ESPACIO QUE ALBERGARÁ SU FIESTA DE COLORES EN CHILE

29 de noviembre / Ciudad Empresarial

A pocos días de que el festival de colores más famoso de la India visite nuestro país, el Driving Range ya prepara su llegada con la creativa producción outdoor de un gran escenario que explotará en música durante ocho continuas horas a la luz del día. Dentro del evento, se venderán más de 50 mil bolsas de polvos de colores que teñirán un terreno de cinco hectáreas de extensión.

Holi Festival of Colours arriba por primera vez en Chile y su producción promete espectaculares detalles y terminaciones que revivirán la experiencia que más de 255 mil personas han vivido en el continente europeo.

El Driving Range, lugar en donde se encuentra la frecuentada escuela de golf de Ciudad Empresarial, será el terreno que albergará por primera vez al festival primaveral de origen indio dentro de un espacio al aire libre de 260 metros de fondo y alrededor de cinco hectáreas de extensión, que incluyen entre su área amplios sectores de pasto.

Holi erigirá la imponente producción de un gran escenario de 14 metros de alto por 15 metros de ancho revestido con más de 100 metros cuadrados de pantallas LED de última tecnología digital. El stage, a través de su MC oficial, presentará un total de seis Djs de los más diversos estilos musicales y elementos diferentes de la India, entre los que se distingue la banda india Bombay Boggie proveniente directamente desde el país asiático.

La gran esencia de este entretenido festival indio son los polvos de colores que el público tiene por opción comprar para ser parte de los grandes show moments en que estos se lancen. Cada una hora, anunciando con una cuenta regresiva en las pantallas LED del escenario, se sincronizará a todo el público para que lancen al mismo tiempos sus polvos. Con el fin de que todos los asistentes tengan la oportunidad de aportar a la gran nube multicolor característica de Holi, se venderán más de 50 mil bolsas de polvos de colores sintéticos y no tóxicos dentro del evento.

Holi Festival, a través de su concurso #HoliPic de redes sociales, premiará a 10 personas que tendrán la oportunidad de subir al escenario durante el evento a tomarse una gran foto grupal con todo el público del festival.

Gracias a Entel, el festival tendrá una serie de atracciones y juegos mecánicos para el público. La Centrífuga, cubículo con espacio para varias personas que da largos giros por el aire, y el Kamikaze, conocido juego de Fantasilandia que consta de dos vagones que dan vueltas en 360º con gente en sus interiores.

Además, Holi también contará con zonas de sombra y espacios de relajación, y una entretenida activación que desafiará a los asistentes a caminar rápidamente sobre el agua de una piscina, con la condición de cruzar de un lado al otro del estanque.

El festival también ofrecerá servicios de barras con bebidas con y sin alcohol, cuatro carros de comida con numerosas variedades de alimentos, un guardarropía y la venta de merchandising oficial del evento.

Holi Festival habilitará una extensa zona de estacionamientos para su público en el terreno de asfalto ubicado en la Avenida Del Parque frente al 4928, espacio en donde se levantó la carpa del Cirque Du Soleil, y en la Avenida El Cóndor frente al 720.

Tickets a la venta a través del sistema Puntoticket

Más información en http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=SM0085

Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en la compra de tu ticket.

Holi Festival of Colours 2014
Presentado por ENTEL
Invitan Fiat, HP y Windows
Producido por Street Machine