FAT GURU CONTINUA CON SU GIRA ROCKIN BEATS Y CONFIRMA NUEVO DISCO CON IMPORTANTES PRODUCTORES Y COLABORACIONES PARA EL 2015

EL 21 DE NOVIENBRE SE PRESENTA EN CLUB CHOCOLATE DE SANTIAGO DE CHILE.

Luego de haber realizado una exitosa gira de promoción por Perú, Argentina y México con más de 12 presentaciones y una amplia rueda de medios en distintas ciudades del País Azteca FAT GURU confirma su intención de continuar el desarrollo de su carrera a nivel internacional dándole continuidad al tour de su disco Rockin Beats distintos países de la región planes que incluyen un paso por Ecuador, Colombia, Venezuela y reforzando con una nueva visita Perú, Argentina y México países donde ya se han presentado a mediados de este año.

La banda Chilena también se encuentra en plena etapa de composición de su nuevo disco con el que entraran a estudio en los primeros días de mayo 2015, Álbum que se grabara en los estudios SARRAS DELI HOUSE y co producido por los prestigiosos productores el Argentino Tweety Gonzalez (Soda Stereo, Cerati, Fito Paez, entre otros) y el Mexicano Sacha Triujeque (Cerati, Ely Guerra, Kinky, Control Machete, Resorte, entre otros), el disco También contará con importantes e interesantes colaboraciones de artistas Latinos y del medio Mexicano. Por lo Anterior Fat Guru se trasladara al País Azteca y sentara base en Ciudad de México desde donde comenzaran a desarrollar esta nueva etapa de su carrera, desde ahí promocionaran y realizaran giras a Distintos Países y ciudades de México. La idea es lograr posesionarse en el mercado Latino con una propuesta fresca y una estrategia agresiva considerando el éxito de la banda en todas sus presentaciones realizadas el último año en el extranjero y el interés que el público a demostrado en todas sus presentaciones disfrutando del poder y la producción bien cuidada que la banda muestra en Directo.

La posibilidad ver a la banda en su nueva e interesante etapa en Santiago de Chile se dará este Viernes 21 de Noviembre en el Club Chocolate de Bellavista. Las entradas tienen un valor de 5000 pesos y las puertas se abrirán a las 21:00 horas, todos los asistentes a esta gran fiesta podrán acceder a llevarse un disco de descarga de la banda.

FAT GURU: Daniel Silva : Compositor, Voz y Guitarra Francisco Jerez (Pulpo) : Batería Ricardo Barrera (Felpu) : Guitarra Eléctrica Marcelo Costamaillere (Chumi) : Bajo