El Viaje de Seth en PULSAR 2014: Generaron una atmósfera única

IMG_9327

A las 15:30 subieron al escenario pulsar acústico los integrantes de El Viaje de Seth, una de las bandas que cautivaron por la atmósfera disruptora y exquisita que lograron plasmar, a pesar del ruido constante en el ambiente de los escenarios contiguos.

Fueron parte de la primera jornada de la Feria Internacional de la Música de Santiago, PULSAR 2014, compartiendo escenarios y cartel con los BBS Paranoicos, Javiera Mena, Mamma Soul y Ases Falsos.

RUTA ROCK conversó con Sebastián Soto Chacón, el estiloso líder, guitarrista y vocal de El Viaje de Seth: una de las agrupaciones que llamó la atención entre tanto ajetreo musical.

¿Cómo están?

¿Bien y tu?

Súper, ¿qué tal su debut en el Pulsar 2014?

Fue difícil…

¿Por qué?

Porque hay mucha bulla por todos lados.

El Viaje de Seth lleva un par de años gestándose, ¿es buena la experiencia de tocar con más bandas que tienen mayor trayectoria?

Es bacán porque permite que más gente nos vea a lo que no nos conocemos. Entonces los que ya tienen trayectoria como Gepe o Francisca Valenzuela traen su público y nos ven a nosotros, así que bacán

¿Les acomoda tocar con bandas más pesadas en el mismo horario, como los BBS Paranoicos?

Lo máximo. Yo creo que la idea de esta feria es como mezclar toda la música. Incluso, creo que va a tocar hasta Andrés de León, así que cuático. Y también bacán porque además si viene una señora a ver a de León y le gusta una canción mía, genial.

¿Cómo ubicamos a El Viaje de Seth?

En las redes sociales y en la web: http://www.elviajedeseth.com/