lanzamiento_CAFV_niu

Sábado, 29 de noviembre en el Teatro Italia.
Entrada gratuita.

En el marco de una nueva versión de La RomaCómo Asesinar a Felipes lanzará oficialmente “CAF V” este sábado 29 de noviembre en Teatro Italia. La invitación es a una fiesta con entrada liberada, que contará también con la presentación en vivo de Zonora Point y el dj set de Elisita Punto y Matanza.

En la oportunidad, “CAF V”- actualmente disponible sólo en formato digital- estará a la venta en vinilo a precio de lanzamiento ($10.000).

Desde su estreno digital, “CAF V” ha recibido elogios de la prensa especializada y del público general, destacando la solidez de la banda, su sonido y evolución.

“CAF V” presenta cinco canciones, de cinco minutos, en donde el sonido del quinteto muestra una banda que se detiene a analizar la realidad y que propone sonidos robustos e intensos. En una convivencia perfecta, hip-hop, jazz y  electrónica, se unen para presentar cada sonido del álbum como un golpe a la realidad, una necesaria provocación reaccionaria basada en beats intrigantes y llenos de palabras y sonidos exóticos, desde los instrumentos hasta las voces.

La Roma
Lanzamiento CAF V
Sábado, 29 de noviembre – 21:00 hrs.
En vivo: CAF + Zonora Point
Dj´s: Elisita Punto + Matanza
Teatro Italia
(Francisco Bilbao #465, esquina Avenida Italia)
Entrada gratuita.