DC Comics anunció las próximas 10 películas de superhéroes que saldrán en la pantalla grande. Durante la mañana del miércoles, el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara, dio a conocer el futuro calendario de las películas del estudio, basada en DC Comics, que actualmente cuenta con «al menos» 10 películas para mantener a los fans entretenidos hasta el 2020.

Cabe destacar que Ezra Miller actuará como Flash y Jason Momoa como Aquaman, cuyas respectivas películas serán estrenada en el 2018. También habrá una película de la Mujer Maravilla para el 2017 y lo que es probable que un reinicio de Literna Verde para el 2020 . Mientras tanto, David Ayer adaptará la cinta Suicide Squad para el 2016, Dwyane Johnson actuará como Shazam en 2019, Ray Fisher hará lo mismo como Cyborg en 2020, y la Liga de la Justicia será dividida en dos películas para el 2017 y 2019.

Fuera de DC, Warner Bros. también entregará tres cintas nuevas de Lego – incluyendo Lego Batman para el 2017. El director David Yeats volverá a la franquicia de Harry Potter durante tres películas basadas en las novales de JK Rowling y el spin off de Fantastic Beast. ¿Por qué tiraron toda la información a la parrilla? Como indica Deadline, las pérdidas sufridas por el estudio en la taquilla doméstica, abarcan un 15% año tras año.

La lista completa de cintas las podrás ver a continuación.

upcoming-dc-films-image-map