Pink Floyd comparte un tercer teaser de audio de su nuevo álbum, The Endless River. Considerando que los dos primeros clips son un solo de guitarra de David Gilmour y las contribuciones de Richard Wright, el clip de hoy cuenta con fragmentos de varias canciones inéditas. Entre los fragmentos, Gilmour y Nick Mason discuten sobre el proceso de grabación del álbum, incluyendo por qué esperaron tanto tiempo y cómo lo hicieron, junto a la adaptación de las grabaciones originales de 1994.

«Nos establecimos como en los viejos días, por lo que tres de nosotros podría tocar juntos», dijo Gilmour de los 20 años de las sesiones. «Sólo para que pudiéramos tocar a lo largo juntos, sólo para ver cómo nos sales en forma similares. Fuera de eso, este álbum creció».

The Endless River saldrá el 10 de noviembre y marca el primer nuevo lanzamiento de la banda en 20 años. El álbum fue grabado por Gilmour y Mason en noviembre 2013 junto al guitarrista y productor de Roxy MusicPhil Manzanera. El álbum utiliza letras inéditas y música escrita por el multiinstrumentista Richard Wright antes de su muerte en 2008. Otros contribuyentes incluyen el físico teórico Stephen Hawking y el cuarteto de cuerdas electrónica británica Escala.

Para obtener el primer adelanto oficial, escucha «Louder Than Words» . A continuación te dejamos el nuevo teaser para su escucha.