Jueves 16:

Centro1

El Sello independiente ISLA y Centro Arte Alameda hacen volver la música electrónica a nuestro espacio, presentando el EP debut de “Merci Merci”, con fiesta en el Living del Centro Arte.
Participación y colaboración de ESTANPINTANDO∆.
Line Up: Eggglub- Merci Merci- 49 HRTZ- The Makeirans
Hora: 23:00 hrs. Adhesión: Confirmados en el evento-Facebook: 3.000 pesos hasta las 00:30 hrs. 4.000 pesos hasta las 02:30 AM y 5.000 pesos despues de las 02:30 AM.

Viernes 17:

Desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs: 

EXPO FERIA URBANA: Feria de diseño joven, emprendedor e independiente con múltiples expresiones en stands instalados en todo el Hall central del Centro Arte Alameda.
Entrada Liberada

Centro2

A las 23:00 hrs en las dependencias del Living (2do piso del Centro Arte) se desarrollará el show-lanzamiento del tercer disco de la banda proveniente del norte chileno: “Engranaje”, titulado «Luciernagas del sol». Esta fiesta de rock será junto a sus amigos de Mal de Pampa y Devil Presley. Y como si fuera poco, estará como invitada especial desde el mundo del rock clásico y sicodélico en Chile: Denise Corales de la banda “Aguaturbia”.
Djs: Nick Beer y El Show Del Dr. Rock&Roll

Además se instalarán diversos stands con poleras y material de bandas

Entradas a: 2000 pesos hasta las 00:00 hrs y luego a 3000 pesos general

Centro3

Sábado 18 de octubre

Evento internacional de Reggae Dancehall junto a importantes Djs y exponentes del estilo. 23:00 hrs.

Los organizadores de producciones «Black Fruit» explican que la idea es “permitirle a nuestros asistentes deleitarse a través de diversas sensaciones, buscando marcar diferencias en la forma en que se entrelazan la cultura, la música y las emociones, logrando así fusionar frutas, vinos, aromas, texturas y buena música en un mismo contexto”. En ese contexto habrán también degustaciones de frutas tropicales, espumante francés con alcohol y sin alcohol para los conductores designados y semillas de colección para los expertos.

Centro4

Los primeros 50 asistentes recibirán una copa de espumante francés y 1 semillas de colección de regalo.
Se cuenta con la presencia de uno de los mejores diseñadores de ropa urbana: ReyRullz quien hará regalos a los asistentes
Line up: JAH RED LION (New Zealand – Chile)- SILVA MC (New Zealand – Jamaica)- RITMO DEL GHETTO- ETERNO PACKTO- JAH VIKTOR. Junto a los Djs: BOBBY R y CHALICE
Anima: MUROSTYLE
Adhesión (Sólopara personas mayores de 18): Preventas (disponibles en boleterías del Centro Arte): $2500 hasta agotar stock. Mujeres: $3000 (hasta las 1 am. el día del evento). General: $4000