A principios de este mes, durante su residencia de una semana en el Late Show with David Letterman, Foo Fighters se unieron con Heart para llevar a cabo una interpretación alegre de «Kick It Out» . Ahora, las hermanas Wilson han devuelto el favor, revelando un despojado, pero animado cover de Foo Fighters de su disco ‘In Your Honor» al tema «No Way Back«.

«Queríamos devolver algo a ellos», dijo Ann Wilson a Rolling Stone, el cover que fue grabado en el backstage de un reciente espectáculo en Texas. «Solo para decir gracias. Es la canción perfecta y funcionaba bien con los instrumentos esotéricos que teníamos alrededor. Es un extractor clásico con buenas melodías, grandes letras y perfecto para el mover el cabello de un tirón. Posteriormente «Nancy Wilson intervino, diciendo:» Yo elegí «No Way Back«, porque es una de las canciones más rompe culos de los Foo.

Recordemos que los originales Foo Fighters junto al teloneo de los ingleses de Kaiser Chiefs y Los Mox, se presentarán el próximo 15 de enero en el Estadio Nacional. Todos los detalles los puedes revisar en el siguiente link.

A continuación te dejamos el cover realizado por las chicas a los Foo Fighters.