GWAR ha participado en la serie  AV Club nuevamente. Los señores del metal macabro han derribado el poco margen de AV Club, con una versión monstruosa de Kansas con «Carry On My Wayward Son» y a Billy Ocean con «Get Outta My Dreams, Get Into My Car. Esta semana, la banda acepta su último desafío con un cover a Pet Shop Boys al hit  de 1984, «West End Girls«.

Este último aspecto resulta más bien agridulce, ya que marca la primera vez sin el vocalista Oderus Urungus (alias de Dave Brockie), cuya marca de carisma temerario realizó en GWAR a través de su dos presentaciones anteriores en AV Club. Afortunadamente, el nuevo frente a través de – Blóthar y Vulvatron – llevan la carga en este blitzing, nueva versión punk-inspirado, que suena como el hijo bastardo de The Stooges y The Damned.

Sin embargo, todo eso es sólo el calentamiento hasta cierto pico emocional del rendimiento, ya que la banda da paso a una cover a Jim Carroll con «People Who Died» , cambiando la letra para conmemorar a los amigos caídos como Brockie y de Dimebag Darrell de Pantera.

Mira la presentación a continuación.