Liam Gallagher declaró que su banda Beady Eye se ha dividido.

El líder de la banda twitteó para afirmar que la agrupación está separada y agradece a los fans por su apoyo.

La banda estaba liderada por Liam Gallagher y contó con los ex miembros de Oasis: Gem Archer y Andy Bell. A principios de este año, la banda se separó del gerente Scott Rodger. Más recientemente, Gallagher ha estado en las noticias mientras intenta ultimar los pagos de manutención de la hija que engendró con la periodista Liza Ghorbani.

Ghorbani, periodista para publicaciones como Elle y The Wall Street Journal, tenía una aventura con el cantante después de que ella lo entrevistó por el New York Times en 2010 y, posteriormente, dio a luz a una hija, Gemma, en enero de 2013.

El ex vocalista de Oasis estaba viviendo con su esposa Nicole Appleton, la madre de su hijo de 12 años de edad, Gene, cuando la noticia de las pretensiones de Ghorbani fueron revelados. La pareja se separó posteriormente, y Ghorbani previamente presentó una demanda de £2.000.000 en contra del cantante para la manutención de menores. Beady Eye lanzó su segundo álbum ‘BE‘ en junio de 2013, mientras que su debut, «Different Gear, Still Speeding«, fue lanzado en 2011.

Ahora podemos especular que con esta separación podría existir una posible reunión de Oasis. Veamos que sucede en un futuro cercano.