Hace algunas semanas atrás, estuvimos presenciando el regreso de los QOTSA en nuestro país en el Movistar Arena, mostrando material de su gran discografía y de su última placa …Like Clockwork. Hace unos días atrás, en una extensa entrevista al vocalista Josh Homme a través de laweekly.com, el frontman confirmó que volverá con su serie The Desert Sessions, también el lanzamiento de una nueva placa de Eagles Of Death Metal y el trabajo de un próximo disco de los Queens Of The Stone Age.

Luego de hablar de su vida personal, su relación con Nick Oliveri y su extensa gira por todo el mundo, Homme indicó que los planes en el 2015 no pararán. Según habló al medio antes mencionado, Homme comentó lo siguiente: «Después de lanzar el nuevo álbum con Eagles of Death Metal, volveré con la serie Desert Sessions junto a otra reunión de pesos pesados ​​en un estudio en Joshua Tree. Más adelante en el año, el trabajo comienza con otro álbum de Queens, y en algún punto intermedio habrá una colaboración secreta tan preciosa que ni siquiera voy hablar de ello.

Estaremos atentos a las próximas novedades de Homme y compañía. A continuación te dejamos el reciente concierto que realizó QOTSA el pasado 5 de octubre en Movistar Arena.