Foo Fighters cerraronen Las Vegas el Life is Beautiful Festival  con un calzo setlist lleno de grandes éxitos, covers, y material de su próximo álbum en solitario, Sonic Highways. Si bien muchas de las canciones reproducidas han sido pilares en setlists de la banda, Dave Grohl y compañía pusieron un toque único en «Big Me» con una versión balada acústica. La actuación especial se produjo en la dedicación a una mujer de 70 años de edad llamada Carter, quien estuvo presente.

Además, en el programa de Anderson Cooper, atraparon a los rockeros de Nueva Orleans a través de la emblemática jazz venue Preservation Hall, donde Dave Grohl y su pandilla entregaron un espectáculo sorpresa. Después, se sentaron con Cooper para discutir por qué ellos estaban mostrando su nuevo disco en HBO. Mira la serie al final de la nota.

Recordemos que Foo Fighters junto al teloneo de los ingleses de Kaiser Chiefs y Los Mox, se presentará el próximo 15 de enero en el Estadio Nacional. Todos los detalles los puedes revisar en el siguiente link.