Fugazi han anunciado la fecha de lanzamiento para First demo, una compilación de grabaciones de sus primeras canciones de los punky icónico. La placa que saldrá a cabo el 18 de noviembre a través de Dischord, First Demo cuenta con 10 canciones de demo de la cinta original de la banda, además de un bonus track de la misma sesión de enero de 1988, a los estudios Inner Ear de Virginia, titulado «Turn Off Your Guns«. El demo fue distribuido originalmente como un cassette libre durante los espectáculos de Fugazi, y ahora estará disponible en formatos digital, CD y LP.

Como un adelanto de la liberación, la banda ha compartido la versión original de «Merchandise«. Incluso después de 26 años, «Merchandise» se sostiene como un documento de una banda juvenil comenzando a entender las cosas.

El lanzamiento también coincidirá con Fugazi Live Series, un proyecto de archivo que documenta todos los conciertos de Fugazi y que cuenta con más de 750 grabaciones en vivo. A continuación te dejamos el tracklist y su primer adelanto.

First Demo Tracklist:
01. Waiting Room
02. Merchandise
03. Furniture
04. Song #1
05. The Word
06. Badmouth
07. Break-In
08. Turn Off Your Guns
09. And the Same
10. In Defense of Humans
11. Joe #1