Ryan Adams cubrió a Foreigner con su gran tema ‘I Want To Know What Love Is«.

El tema fue grabado por Adams en el programa de NPR radio, World Cafe. Mientras tanto, Adams dijo recientemente que estaba considerando la posibilidad de dar una versión oficial de su disco ‘perdido’ «Blackhole‘, que el cantante hizo cuando dice que estaba «realmente en el borde» de la muerte.

Blackhole‘ fue hecho alrededor de 2007, cuando Adams estaba luchando con la bebida y la adicción a las drogas y se ha ganado un estatus de culto entre sus fans, ya que ha sido ampliamente pirateado. Adams tocó su canción «The Door» en su actual gira por Reino Unido y le dijo a NME que ahora está considerando la posibilidad de dar a ‘Blackhole‘, un lanzamiento oficial para el Record Store Day del 2015.

«Creo que voy a lanzar el próximo año ‘Blackhole‘, tal vez en el Record Store Day, dijo Adams a NME. También añadió que  existen dos grabaciones diferentes de ‘Blackhole‘. «Hay dos versiones de ese registro. Hay uno donde las voces y las actuaciones son realmente jodido. Luego hay una segunda versión, que fue el último que hice cuando yo todavía estaba en mal estado.

A continuación te dejamos el cover que realizó por su escucha.