Zooey Deschanel y M. Ward (aka She & Him) han compartido la fecha de lanzamiento de su último álbum, Classics. La colección de 13 canciones seleccionadas «cuidadosamente», bajo estándares atemporales» que saldrá a la venta el 02 de diciembre a través de Columbia Records. Es el primer álbum del dúo para un sello importante; sus cuatro discos anteriores, y su más reciente el volume 3 de 2013, salieron a través de Merge Records.

Como se informó anteriormente, la pareja grabó el disco de versiones en vivo junto a una orquesta de 20 piezas, «lo que permite una espontaneidad que captura el espíritu de las canciones en sus formas más verdaderas.» Como explicó Deschanel: «Fue un sueño para nosotros grabar estas canciones de una manera que pone de relieve el brillo de la composición y la belleza de sus melodías».

Para acompañar el anuncio de hoy, She & Him han compartido su cover a Dusty Springfield para el clásico “Stay Awhile”. Aquí, Deschanel y Ward han reinventado totalmente la balada de amor enfermo. Lo que antes era un número más optimista, un poco-rock inspirado, ha sido re-imaginado como una melodía triste, con orquestación de polvo y algunos llantos especialmente desconsolado de Deschanel. Aún así, triste y contemplativa, es una especie de puente de gobierno de este dúo, y su inclinación por el dolor prístina al grado, gracias a la enésima orquesta.

La canción está disponible a través de su página web oficial. Simplemente sintoniza el widget de radio para 1201 AM para escuchar su pronunciación.

El dúo previamente mostró su interpretación de «Oh No Not My Baby» de King Carol en un trailer del álbum. Revisar el tema a continuación, seguido de un segundo trailer con un breve fragmento de «Stay Awhile«.