El segundo álbum de Nick Oliveri solista, Leave Me Alone, saldrá el 28 de octubre a través de Schnitzel Records. En previsión, lo podrán escuchar completamente al final de la nota.

El ex miembro de Queens of the Stone Age y Kyuss, tocó todos los instrumentos en el esfuerzo de nueve pistas. Oliveri hizo, sin embargo, dio de alta un grupo de colaboradores invitados, entre ellos Phil Campbell de Motorhead, Dean Ween, Bruno Fevery de Kyuss Lives !, y múltiples apariciones de Marc Diamond y Blag Dahlia de Dwarves.

Hablando con Antiquiet sobre el trabajo que puso en el registro, Oliveri admitió: «Yo nunca je tocado la batería en un registro anterior, así que era mi primera vez haciendo eso. Escribí un poco las canciones en la batería, tarareando partes en mi cabeza, y luego añadí partes de guitarra para ellos. De esta forma, cada canción en ella es exactamente como lo oí en mi cabeza. «Él llegó a decir que el registro es» corto y dulce, pero me gusta los discos como eso, se pone a punto, se mueve un poco, y entonces se acabó».

En la misma entrevista, Oliveri se dirigió a la canción «Robot Man«, que se trata de su arresto en el 2011 después de un enfrentamiento con un equipo SWAT. «Escribí esa canción para la policía de Hollywood y quiero que lo escuche. Todos fueron muy amables conmigo en esa situación, realmente preocupado por mi bienestar, y que no tiene que ser … Phil Campbell [de Motörhead] toca en el tema, lo que realmente hace que la canción sea algo más importante. A mí me gustó al principio, pero era un poco raro, así que Phil realmente hizo algo que saltara, sobre todo cuando el sale».

A continuación te dejamos el tracklist del disco y el reproductor para su escucha.

Leave Me Alone Tracklist:
01. Human Cannonball Explodes
02. Keep Me In The Loop
03. Luve Is Fiction
04. Come And You’re Gone
05. Robot Man
06. Get Lost With Me
07. Leave Me Alone
08. The Void
09. Death Leads The Way