La Tienda Nacional y la Tienda Música Chilena son algunos de los lugares donde se puede encontrar “ALMA PÚRPURA”.

El nuevo trabajo de Francisco González salió a la venta para todos quienes siguen prefiriendo el formato tradicional del CD el pasado lunes 20 de octubre. Desde hoy, podrán adquirirlo en las estanterías de dos emblemáticas tiendas que promueven la música de nuestro país: Discomanía, Tienda Nacional y Tienda Música Chilena, ubicadas en Santiago Centro, Barrio Lastarria y Providencia, respectivamente.

También se cumplió lo ya anunciado hace unos días: ALMA PÚRPURA se encuentra disponible en más de 50 de plataformas digitales que incluyen a @iTunes, @Amazon, @Spotify, @Deezer @Googleplay @Rdio por nombrar algunos. Quienes pre ordenaron el disco vía iTunes, desde hoy podrán bajarlo a sus dispositivos íntegro y completo con las 12 canciones y el arte de la producción. Además el nuevo disco estará disponible en la plataforma nacional Portaldisc en los próximos días.

Entre las novedades que vienen con este lanzamiento oficial del disco ALMA PÚRPURA, el músico firmó contrato con la compañía española Altafonte para la distribución de este 5º trabajo en su carrera solista y gran parte del discografía desde el 2006. Contrato que se asocia a su sello independiente: Haiku Records.

ALMA PÚRPURA cuenta con la participación del ex Lucybell, Gabriel Vigliensoni, quien grabó las secuencias y teclados para el single “Luz y Oscuridad”. Por otra parte y de forma inédita en su carrera solista, Francisco vuelve a grabar y tocar batería para todas las canciones del nuevo disco, además de su rol habitual en guitarras, teclados, letra y voz. Sebastián González, hermano de Francisco  y miembro estable de la banda desde 2008, fue el  encargado de las cuerdas del bajo.

ALMA PÚRPURA fue grabado y mezclado en los Estudios Lautaro en Santiago junto al ingeniero Pablo Giadach. La masterización se hizo en los estudios MASTERDISK en NEW YORK-USA a cargo del renombrado ingeniero SCOTT HULL durante junio del 2014.

Este 5º álbum en la carrera de González, cuenta con el primer videoclip promocional para el single “LUZ Y OSCURIDAD”, fue grabado por Alterado! Lab, lo dirigió Nicolás Soto y en él participan la bailarina y actriz Belén Fernández, Sebastián González y Francisco González. El video juega con una estética psicodélica y con colores saturados, la locación fue un bosque de Valparaíso donde Francisco deambula junto a imágenes de Belén, quien muestra dos caras representando dos estados entre la “Luz y Oscuridad”.

ALMA PÚRPURA DISPONIBLE EN iTunes

VIDEOCLIP LUZ Y OSCURIDAD

Escucha y descarga aquí el single LUZ Y OSCURIDAD a través de Soundcloud

Más información: www.franciscogonzalez.cl