Por Carla Bagú aka @yodda_ 

What if I say…. Im not going to fucking pay.

Luego de saber que Foo Fighters vuelven el 15 de enero del prox año, fans de todo Chile esperaban ansiosos más noticias al respecto. Todo iba bien al saber que tocarían en el Nacional, hasta que la productora T4F anuncia los precios. Todas nuestras billeteras caen en un mar de lágrimas al saber que saldría más caro que ir dos días al Lollapalooza.

Desde el horroroso espacio llamado “Cancha VIP” (el cual cuesta mas de 90 mil) hasta la mentira más grande llamada “Cancha General”, que solo le queda el nombre ya que el precio aborda los $50 mil pesos. Precios de una magnitud enorme causaron revuelo y como los fans no son tontos ni se quedan callados, acusan a la productora, esperando llegar a la banda.

Han hecho una campaña llamada “We are not like the others”, que está siendo expandida a través de todo el internet. Incluso la radio ha ayudado. Fans club de todo el país están colaborando. El abuso no se permitirá y estos fans lo están demostrando. El alegar como lo hacen se merece un aplauso. Porque el abuso de la productora llega a dar risa, el descaro es increíble.

La situación se ha dado antes (precios tan altos) pero pocas veces se hace algo al respecto. Es bueno ver que no se dejan pasar a llevar, puesto que gran parte de estos chicos se mantiene solo, trabaja y estudia. Sabemos que ya pagar los estudios es mucho. Más encima disfrutar algo que durará dos horas (promedio) y cuesta que se vuelva a repetir te cueste más de la mitad de un sueldo mínimo. En Chile se cobra un precio muy alto por concierto. Es un de los países donde más se abusa y no mucho se hace. La comunidad de los Foo en Chile está marcando diferencia en no permitir que esto ocurra.

Esperamos que funcione y los precios bajen, así todos podamos volver a disfrutar como lo hicimos hace un tiempo atrás. Y los que no tuvieron la suerte esa vez, puedan ir ahora.

5 COMENTARIOS

  1. De verdad dejan tener a gente en su página que tenga mala redacción, ortografía y mal uso del inglés?

    • el mensaje se entiende perfectamente. Tu crítica entonces es…?

      • Quizá tampoco sepas escribir, ni leer; entonces no hay nada que discutir.

    • Alejandra Muñoz Alegria

      Hasta donde sé, las preguntas en español se inician con «¿». Así que no critiques lo que tú mismo no haces bien. Gente como tú no hace falta acá ni en ningún lugar. Realmente no entiendo el afán de tirar mala onda gratuitamente.

  2. son tan weones, saben que van a llenar el estadio si tuvieran la entrada mucho mas barata, pero se aprovechan del fanatico maximo, que lo comprara de igual forma por solo querer ver a su banda favorita, me indigna tener que pagar 63 lucas en total (con envio a region) para poder estar en una cancha que no es enrealidad general por te separan de la preferencial, que verguenza que se aprovechen tanto de bandas que siempre llenan sus respectvos lugares

Los comentarios están cerrados.