CHVRCHES han estado de gira sin descanso en apoyo de su álbum debut de 2013, The Bones of What You Believe. A pesar de su arduo horario, el trío escocés de synth pop todavía tiene tiempo para escribir nuevo material, el cual se estrenó una pista – cuyo título es «Richard Pryor«, «Gene» Wilder«, o» Eddie Murphy«- durante su actuación en Austin City Limits a principios de este mes. Hoy, por su parte, han desvelado otra nueva composición llamada «Get Away«, que es parte de una próxima remodelación de la banda sonora de la película Drive de 2011.

Parte de un proyecto comisariado por Zane Lowe de la BBC Radio 1 – y que ha recibido la aprobación del director de la película Nicolas Winding Refn – «Get Away» se unirá a otras contribuciones musicales originales nuevas de actos como SBTRKT, Foals, Jon Hopkins, Banks, Laura Mvula, y más. La película y su nueva puntuación saldrán al aire en la BBC 3 el jueves 30 de octubre.

En declaraciones a Lowe, la vocalista de CHVRCHES Lauren Mayberry, dijo de la canción: «Estábamos muy emocionados porque musicalmente es el tipo de música que se ajusta a lo que estamos haciendo». Con un esqueleto sintetizador vibrantes y un sample vocal ondulante», Get Away «rivaliza cualquiera de las versiones anteriores de la banda con un coro y la atmósfera oscura que afecta en forma infecciosa.

A continuación te dejamos el nuevo tema para su escucha.