El connotado dj escoses, Calvin Harris, sería una apuesta casi segura para la nueva edición de Lollapalooza Sudamérica 2015, digo casi segura, debido a que no hay nada confirmado y es simplemente un rumor. Quién soltó dicha información es el mismo brasilero que cuenta todos los posibles conciertos que se presentarán por tierras sudamericanas y que ha contado varias cosas de la nueva edición de Lollapalooza Sudamérica 2015.

Además de la posible venida de Harris, también están los rumores de Jack White, Interpol, Foster The People, Weezer, Robert Plant, Linkin Park, Green Day, Beck, Bastille, Kasabian y más.

Hasta ahora no se sabe cuando dan el line-up oficial por parte de Lotus, pero seguiremos saboreándonos con los posibles artistas que puedan llegar a Chile y Sudamérica. Recordemos que Lollapalooza CHile se realizará los días 14 y 15 de marzo en el Parque O’higgins. Actualmente la venta de entradas se encuentra en Preventa 2 al valor de $98.000 (incluyendo cargo por servicio), finalizando esta última, pasará a Preventa 3 al precio de $109.000, Preventa 4 al valor de $123.000 y finalizando con su valor normal al precio de $140.000, incluyendo su cargo por servicio.

A continuación les dejamos el mensaje puesto en su twitter y su publicación en el diario Destak. Mayores novedades nos pueden seguir en Facebook y Twitter.