Blink-182 tiene previsto que llegue al estudio para comenzar a trabajar en un nuevo álbum.

Después de encabezar los festivales europeos Reading y Leeds, la banda comenzará a grabar su próximo LP en las «próximas semanas». El registro en cuestión será el séptimo trabajo de estudio de la banda, a raíz de Neighborhoods de 2011. El disco será el primer larga duración del grupo desde la salida de su ex sello Interscope.

Hablando a Wondering Sound, el vocalista Tom DeLonge dijo que Blink tienen su «primera sesión de gran escritura» donde se van a «reunir y establecer las primeras pistas «para la liberación. DeLonge agregó que esperan lanzar el álbum «antes del verano gringo», «pero vamos a ver».

En otra parte de la entrevista, el cantante de pop-punk discutió el 15 aniversario de ‘Enema of the State‘. «Yo sólo sabía que era nuestro mejor disco», dice. «Nosotros vimos a cabo con este disco y de la nada, la etiqueta dice: ‘Holy Fuck, aquí hay algo’. El mensaje dicho por el sello nos tomó por sorpresa». El último lanzamiento de Blink-182 fue el EP «Dogs Eating Dogs» en diciembre de 2012 . Mientras tanto, DeLonge lanzará un nuevo álbum con su banda Angels & Airwaves en Halloween.