Sale a la venta el nuevo álbum de la cantautora chilena Yael Meyer.  ‘Warrior Heart’  aparece este martes 16 de septiembre bajo su propio sello independiente.
Tercer álbum de Yael Meyer (33) que ha colaborado con sus canciones en películas, documentales y series de televisión.  La artista, radicada en Los Angeles Estados Unidos, define su música como «electroorgánica» concepto comprendido en los discos ‘Common ground’ (2004 ) y ‘Everything will be alright‘ (2011). Su tercer trabajo de estudio ‘Warrior Heart‘  muestra su evolución hacia un pop más luminoso con sonidos de folk y electrónica.
El disco incluye 9 canciones entre las que destaca el sencillo ‘Warrior Heart’ y la primera grabación en español de la solista chilena ‘Yo Soy‘. La placa fue grabada en Death Star Studios en LA bajo la producción de Bill Lefler (Dashboard Confessional, Ingrid Michaelson) y el ingeniero ganador del Grammy Evren Göknar (por el álbum ‘Gathering of Nations’ y que ha trabajado con figuras como Carole King y Lenny Kravitz). El álbum aparece publicado a través del sello independiente de la cantautora KLI Records.
Yael Meyer lanzará el álbum en Estados Unidos con una serie de shows en vivo y programa retorno a Chile para diciembre próximo tras su actuación en Lollapalooza 2012.
En paralelo su disco antecesor ‘Everything will be alright‘ es editado en Corea por Warner Music con edición especial para ese mercado.
Warrior Heart, versiones acústicas:
 ‘Warrior Heart‘, ‘Carry On‘, ‘When the Road ends‘ , ‘Vessel‘ , ‘Human Divine‘ y ‘Yo Soy’.