Durante el día de ayer te estábamos mostrando un nuevo tema de The Pains of Being Pure at Heart con «Poison Touch«, un B-Side de inspiración a Taylor Swift de su último álbum, Days of Abandon. Esa canción es una de las pistas de la prima que se encuentran en la próxima edición de lujo del disco, que saldrá digitalmente mañana (23 de septiembre) a través de Yebo Music. Ahora, la banda ha revelado otro corte bono llamado «Summer of Dreams«.

Como era de esperar de una canción con ese título, «Summer of Dreams» está muy bien dentro de la esfera jangly pop del frontman Kip Berman. Aún así, hay un sentimiento oscuro a los que paseaban bajo la caída de los coros, por lo que es lógico que esta pista se arrastra en la audición.

«Summer of Dreams» es una de las cinco canciones inéditas incluidas en la edición de lujo de Days of Abandon. Las nuevas canciones también serán compilados en una edición limitada de 10 pulgadas de vinilo llamado,  Abandon Issue, que estará disponible en la tienda de internet de la banda y se venderá en sus próximos shows con The New Pornographers.

A continuación te dejamos el tracklist de la versión deluxe de su último disco.

Days of Abandon – Deluxe Edition Tracklist:
01. Art Smock
02. Simple and Sure
03. Kelly
04. Beautiful You
05. Coral and Gold
06. Eurydice
07. Masokissed
08. Until The Sun Explodes
09. Life After Life
10. The Asp at My Chest

Bonus tracks/Abandonment Issue:
11. Impossible
12. Summer of Dreams
13. The Real World
14. Poison Touch
15. Kelly (Winter Station Demo)