Más rumores acontece para la próxima edición de Lollapalooza Sudamérica, el cual abarca Chile, Argentina y Brasil. En el día de hoy, la página brasilera Popload comunicó sobre la posibilidades de nuevas agrupaciones al festival, pero también peligrando otros supuestos confirmados.

Dentro de los rumores de bajas, se encuentra la presentación de Justin Timberlake, el ex chico boyband no vendría ya qué se tomó más la atención de Maroon 5 dentro de la escena pop del festival. También se rumorea que la presentación de Jack White está peligrando, debido a qué no lo están considerando como cabeza de cartel. Dentro de las novedades, Green Day sería una opción para presentarse en el festival, el trío de punk pop americano, sería una atracción casi segura a los eventos sudamericanos.

Otra banda que suena sería Bloc Party, la agrupación comandada por Kele Okereke se estarían reuniendo para el evento, aunque actualmente se encuentren en una pausa indefinida desde el 2013 luego de lanzar su último disco Four (2012). Además de los posibles confirmados como Kasabian, Robert Plant, Bastille y The Kooks, también se podría incluir a los electropop de Chvrches, el regreso de Empire of the Sun y también al folkero de Beck y a los rockers de Interpol.

Pronto estaremos dando más detalles sobre rumores y confirmaciones, cuando salga por parte de Lotus Producciones. Todos los detalles de precios, lo puedes ver acá.

Mayores novedades nos pueden seguir en Facebook y Twitter.