Jack White ha trabajado con una serie de famosos rockeros en los últimos años, entre sus trabajos se encuentra: Neil Young, Wanda Jackson y Jerry Lee Lewis, entre otros. El último titán del rock que está interesado en hacer equipo con White, es el mismísimo Robert Plant de Led Zeppelin.

En un chat de Facebook promocionando su nuevo álbum en solitario, lullaby and… The Ceaseless Roar, Plant se le preguntó si alguna vez volvería a considerar el trabajo con White. Él respondió: «Me encanta el espíritu bucanero de Jack White y la forma en que esquiva a través de los horizontes musicales. Yo estaría encantado de hacer un solo con él».

De hecho, Plant dijo que espera establecer una pista en el estudio de Third Man Records de White durante su visita a Nashville la semana que viene. «Me gustaría hacer una canción llamada ‘Love Me‘ que fue grabada originalmente por The Phantom«, escribió Plant. «Voy a Nashville el domingo y puedo hacerlo el lunes por la mañana! Tengo un almuerzo con Alison Krauss a las 14:00 horas y un cóctel con Patty Griffin a las 20:00 horas».

Por desgracia, como indicó Rolling Stone, White estará de gira esa semana en apoyo de su LP en solitario, Lazaretto. Sin embargo, ambos artistas se encontraran en una misma ciudad en el Reino Unido el 17 de noviembre,  específicamente en la ciudad de Leeds, por lo que tal vez puedan reunirse.