Jueves 11 de septiembre
Río Galo y La Triaca en el Alameda

Este jueves 11 de septiembre se vivirá una fecha imperdible en el Living del Centro Arte Alameda, la cual contará con la presentación en vivo de Río Galgo, una agrupación que se ha destacado por su pop onírico y ritmos pegajosos. Además, la banda La Triaca y sus bits afro electrónicos Psicodélicos retro futuristas entregarán toda la potencia de su último disco en esta fiesta de luces y baile. Todo amenizado por el sonido analógico de los vinilos de dj Sapo y Periyneah, quienes se asegurarán de que la fiesta dura toda la noche.
Las puertas se abrirán a las 23:30hrs y la entrada tendrá un valor de $3000 y quienes lleguen antes de las doce de la noche sólo pagarán $2000

Evento de Facebook

Sábado 13 de septiembre
La previa del 18

Estas fiestas patrias comenzarán llenas de energía en el Centro Arte Alameda, en donde se realizará este sábado 13 de septiembre la gran previa dieciochera 2014, fiesta llena de la mejor pachanga, cumbia, dancehall, ska y los ritmos más prendidos del momento. El plato principal de la velada estará a cargo de “Olguita Marina”, agrupación que se presentará en vivo y aplicarán todo su sabor estricto de cumbia bailable. La puertas se abrirán a las 23:00hrs y la entrada general es de $3000.

 

Sábado 13 de septiembre
Para veganos y vegetarianos.
Feria Vegourmet
Una experiencia gourmet sin productos animales.

Este Sábado 6 de septiembre desde las 13:00 hrs en Centro Arte Alameda se llevará a cabo la feria Vegourmet, un encuentro en donde se congregan más de 30 expositores que ofrecerán al público una amplia gama de productos y las más geniales recetas gourmet de la gastronomía vegana y vegetariana nacional.
La feria vendrá de la mano de productos artesanales, cosmética sin testeo animal, repostería y las mejores recetas.
El evento se realizará en el Centro Arte Alameda de 13:00 a 19:00 hrs y el público podrá disfrutar de ricos almuerzos gourmet por precios módicos. La entrada es totalmente liberada y se recomienda llegar temprano y venir con mucha hambre.

Dónde: Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O¨Higgins 139, Santiago)
Cuándo: Sábado 6 de septiembre de 13:30 a 19:00 hrs.
Entrada liberada. Precio promedio de almuerzo 2500 pesos.

Evento de Facebook