Como te informábamos anteriormente, Rancid lanzará su primer álbum en cinco años el 27 de octubre a través de Hellcat Records. La placa titulada Honor Is All We Know, cuenta con 14 canciones y sirve como seguimiento de Let the Dominoes Fall de 2009.

El octavo álbum de estudio de Rancid, fue producido por el miembro de Bad Religion, Brett Gurewtiz, que no sólo es el ex jefe de la banda en Epitaph Records, sino que también contribuyó a cada uno de sus siete discos anteriores, hasta cierto punto. El colectivo grabó en Los Angeles, tanto a Red Star Studios y The Boat, una casa barco de dos pisos reformada, propiedad de Flea de los RHCP.

De acuerdo con un comunicado de prensa, «Honor Is All We Know es única, ya que está lleno de creciente penetración de una banda que ha estado haciendo esto desde hace un tiempo: Se siente natural y orgánica, por escrito y sin una agenda o hueso a escoger, más bien la culminación de vidas vividas en gran medida con un gran interés en el mundo y un sentido de hermandad».

Como nuestro primer adelanto, Rancid ha compartido un video performance centrada con tres pistas del álbum. «Collision Course» es un gran himno del punk jovial que se mueve a 150 millas por hora; la pista del título es una melodía ligeramente más optimista, casi bailable destacado por marcas coros himnos de Rancid; y «Evil My Friend» regresa con gusto a los matices jangly ska de 2003.

A continuación te dejamos las 3 pistas para su vista.

Honor Is All We Know

1. Back where I belong
2. Raise your fist
3. Collision course
4. Evil’s my friend
5. Honor is all we know
6. A power inside
7. In the streets
8. Face up
9. Already dead
10. Diabolical
11. Malfunction
12. Now we’re through with you
13. Everybody’s sufferin’
14. Grave Digger