El festival nocturno de Hardstyle más importante del país vuelve nuevamente este año para festejar su tercera edición en Espacio Riesco.

No es solo un festival de música, es un estilo de vida seguido por miles de fanáticos que nos han acompañado a través de Q-Dance desde su primera aparición como escenario en Mysteryland 2011.

Una nueva noche bajo el ritmo de sonidos que superan los 140 BPM/PPM (beats per minute/pulsaciones por minuto) producidos en vivo por un total de 10 DJs sobre un imponente y espectacular escenario principal que visita a Chile por segunda vez este 2014, tras su edición del pasado 31 de mayo.

Los artistas confirmados para esta 3° versión del festival en Chile son:

DANIDEMENTE – ACTI – TONESHIFTERZ – DJ STEPHANIE – BASS MODULATORS – TECHNOBOY – COONE – DJ ADARO – ART OF FIGHTERS – HOSTED BY MC VILLAIN.

DANIDEMENTE

Un DJ y productor nacional de eventos de Hard Dance Music con más de 10 años de carrera detrás de las tornamesas. A sus 31 años, Danny es considerado el más grande exponente de la escena del Hardstyle al ser uno de los impulsores de este movimiento en Chile. Actualmente, es el fundador de la productora de eventos Bass, con la que se ha dedicado a masificar musical y culturalmente el movimiento Hardstyle en el país.

ACTI

Nacido en Italia, su nombre es Manuel Tessarollo y cuando se une al género del Subground dentro del Hardstyle, su personalidad cambia a ACTI. Inició su carrera como DJ tempranamente en 1995 y desde el 2000 comenzó a producir su propia música. Es uno de los embajadores y pioneros del Hardstyle en su país. El año 2009 lanzó su primer álbum con 18 temas titulado Authentic Style.

TONESHIFTERZ

De origen oceánico, Elie Abwi es conocido como el embajador del Hard Dance en Asutralia. Se inició en 2009 como un dúo junto a su compañero Olcay, pero desde el año 2013 decidió emprender rumbo solo como productor. Su producción ha visitado reconocidos festivales como Defqon.1 Festival Australia y el Decibel Outdoor Festival.

DJ STEPHANIE

La encantadora DJ italiana Stephanie Alessi emprende su amor por la música gracias al talento de su padre como productor, quien le enseñó a usar las tornamesas. Su carrera como DJ internacional comienza el 2006 junto a su compatriota DJ Activator, con quien recorrió importantes escenarios de Holanda, Alemania, España y Suecia. Ha sido parte de importantes convocatorias como Defqon.1, Summer Festival, Decibel Outdoor Festival, Mysteryland Holanda, entre otros.

BASS MODULATORS

El dúo de nacionalidad holandesa, integrado por Rick Buijtenhek y Roland Evers, fundó su amor por el Hardstyle el año 2006 y desde ese entonces que no dejan de respirarlo. Su calidad como productores les ha permitido llegar a reconocidos festivales de Europa como Defqon.1 en Australia y Holanda, Hardbass y Tomorrowland en Bélgica, con sonidos eufóricos y energéticos que los distinguen en la escena internacional.

TECHNOBOY

Proveniente de la ciudad de Bologna, Cristiano Giusberti comenzó su carrera musical en 1992 como DJ Gius, un joven productor de techno. Con el pasar de los años, su pásión por la música lo fue orientando hacia la música energética con altos decibeles conocida como Hardstyle. El año 2001 en Holanda, fue su primera presentación como Technoboy, un apodo que hasta el día de hoy es sinónimo de talento, importantes sellos discográficos y exitosos festivales internacionales, en donde es conocido como  El Rey del Hardstyle.

COONE

Directamente desde Bélgica, Coone se ha posicionado en la escena internacional del Hardstyle desde su aparición musical a los 24 años de edad. Coone & The Gaang fue el evento que lo lanzó a la fama como DJ y productor, construyendo una carrera con lanzamientos de canciones que poseen colaboraciones de grandes estrellas del género, e inclusive su propio sello discográfico titulado Dirty Workz.

DJ ADARO

Adaro es un productor de vasta carrera internacional que inició su pasión por los sonidos duros y oscuros, agrupados como Hardstyle, tras escucharlos en Thunderball’s ‘Bonzai Channel One.   Bajo el nombre de Gunz For Hire, se fusiona con el también DJ Ran-D, una colaboración que ha creado grandes hits y ha sido presentada en escenarios de destacados festivales de música electrónica.

ART OF FIGHTERS

Italianos de nacimiento, el dúo de Art Of Fighters se fundó en 1997 por inicialmente tres chicos que solo gustaban de producir música. En el año 2000, con solo 18 años, saltaron a los grandes escenarios con exitosos tracks como Artworky Earthquake. Actualmente, el DJ Cristian Nardelli y MC Luca son los representantes de un conjunto que durante su carrera ha evolucionado dentro del Hardstyle con su destacado sello discográfico titulado Traxtorm Records.

MC VILLAIN

El gran presentador o Master Ceremony (MC) originario de la ciudad de Utrecht, Holanda, será el encargado de sorprender a los hardstylers e izar las banderas del Hardstyle en el festival de Q-Dance Chile.

Información de Tickets

Los tickets están a la venta a través del sistema Puntoticket. http://www.puntoticket.com

Call Center 600 462 6000 / Celulares: (02) 2 927 1800 / Extranjero: (+56) 22 927 1800

Tickets Early Bird agotados.

Los precios de los tickets en primera preventa son:

Ticket General:                    $ 24.000 + cargo por servicio.

*Cargo por Servicio:            $ 2.700

The Sound Of Q-Dance 2014

Producido por Street Machine