James Marcus Haney pasó más de tres años corriendo, saltando, y fingir su camino en más de 50 festivales y eventos musicales, incluyendo Bonnaroo, Coachella, Glastonbury, Austin City Limits, e incluso los Grammys. Haney, un aspirante a cineasta, volvió la aventura épica en un documental llamado, «No Cameras Allowed«, que se estrenó el mes pasado en MTV. Ahora, la película completa está disponible para verla en línea.

Haney describe la película como no sólo sobre un tipo que se cuela en los festivales, sino una «historia ambientada en un mundo de la música. Es una carta de amor escrita a estas fiestas, en cierto modo. Y se les muestra en una gran luz de tal manera que mi objetivo es que la gente vea mi película y luego ir y vivir la experiencia de la música en vivo».

Durante sus viajes, Haney también trabó amistad con varias bandas, incluyendo Mumford and Sons, que proporcionó la música para la banda sonora de la película. A continuación  te dejamos la cinta para su vista. (Ojo, tienen que utilizar la aplicación «Hola» y podrán verlo sin problemas de área).