María Magdalena emprende vuelo. Desde el lunes 1 de septiembre estará en Estados Unidos, viajando en su primera gira internacional. Con fechas confirmadas en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, la cantante chilena recorrerá hasta octubre el país norteamericano, promocionando su último disco —CVMC (Sudamerican, 2013)—, presentando también sus nuevos temas, como Floresta, y haciendo un registro audiovisual del tour.

El 13 de septiembre, en el popular Branded Saloon de Brooklyn, será su primera fecha. Seis días después, justo para el 18, viajará de costa a costa para tocar en The Black Rose Tavern, en Los Ángeles. Todo terminaría en el Garden Shows, un local al aire libre en la ciudad universitaria de Berkeley, en la bahía de San Francisco, el 27 de septiembre.

María Magdalena finaliza así la promoción de CVMC, para a su regreso entrar a producir y grabar las nuevas canciones que publicará a fin de año. Antes, aprovechará las Fiestas Patrias para colonizar Estados Unidos con su exitoso electropop.

MARÍA MAGDALENA EN ESTADOS UNIDOS

13-9: Branded Saloon, Brooklyn, Nueva York.
18-9: The Black Rose Tavern, Los Ángeles.
27-9: Garden Shows, Berkeley, San Francisco.